- Por motivo de Semana Santa, los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo de 2021, se suspende la atención a la ciudadanía.
La Gobernación de Antioquia informa a la ciudadanía que los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo de 2021 no se prestara servicio de atención a la ciudadanía de manera presencial ni en los canales virtuales que dispone la Administración Departamental.
La información que ingresa a los correos electrónicos gestiondocumental@antioquia.gov.co, notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co y gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co, durante este lapso de tiempo, se radicará de manera oficial el día 5 de abril de 2021.
Durante los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, nuestros canales de atención telefónico 4099000, 018000419000, #774 y el chat virtual, serán los únicos medios habilitados que prestarán servicio a la ciudadanía de 8:00 a. m. a 5:00 p.m.