El plazo para conformar el banco de hojas de vida para la administración del Teatro Suarez de la ciudad es hasta el 28 de febrero del 2018.
La Administración municipal a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, con el propósito de contar con perfiles idóneos para la administración del Teatro Suarez, invita a todas las personas que cuenten con amplia trayectoria e idoneidad en el manejo de escenarios culturales a inscribirse en el banco de hojas de vida como candidatos para la ejecución de dicha actividad, atendiendo el siguiente perfil:
Administrador público o de empresas con experiencia profesional mínima de 3 años específica en:
Procesos de planeación estratégica.
Elaboración y ejecución de presupuestos con recursos públicos y privados.
Conocimiento de la normatividad y trámites sobre contratación pública.
Conocimiento y manejo sobre elaboración de convenios de asociación para desarrollar producciones y coproducciones de las artes escénicas y musicales.
Conocimiento y manejo sobre modalidades de contratación, gestión cultural y específicamente en el sector de las artes escénicas.
Conocimiento y manejo sobre Ley de espectáculos públicos, permisos exigidos y normatividad general que deben cumplir los espectáculos con aglomeración de públicos.
Manejo de sistemas de información pública.
Las hojas de vida serán recibidas en la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja en la carrera 9 No. 19 - 56, hasta el 28 de febrero de 2018 en horario laboral.
La Administración municipal a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, con el propósito de contar con perfiles idóneos para la administración del Teatro Suarez, invita a todas las personas que cuenten con amplia trayectoria e idoneidad en el manejo de escenarios culturales a inscribirse en el banco de hojas de vida como candidatos para la ejecución de dicha actividad, atendiendo el siguiente perfil:
Administrador público o de empresas con experiencia profesional mínima de 3 años específica en:
Procesos de planeación estratégica.
Elaboración y ejecución de presupuestos con recursos públicos y privados.
Conocimiento de la normatividad y trámites sobre contratación pública.
Conocimiento y manejo sobre elaboración de convenios de asociación para desarrollar producciones y coproducciones de las artes escénicas y musicales.
Conocimiento y manejo sobre modalidades de contratación, gestión cultural y específicamente en el sector de las artes escénicas.
Conocimiento y manejo sobre Ley de espectáculos públicos, permisos exigidos y normatividad general que deben cumplir los espectáculos con aglomeración de públicos.
Manejo de sistemas de información pública.
Las hojas de vida serán recibidas en la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja en la carrera 9 No. 19 - 56, hasta el 28 de febrero de 2018 en horario laboral.