Estudiante de la I.E Piedrecita de Turbo becada por el Viceministerio de Turismo

Leidy Camila Valeta Garcés del grado once de la Institución Educativa Piedrecita se siente contenta y emocionada por ser la estudiante de su plantel que obtuvo mayor puntuación en las Pruebas Saber 11, puntaje que la hace acreedora a una beca para ingresar a la educación superior como técnico, tecnólogo o profesional en carrera afines a la industria del turismo.
Es de resaltar que la institución se encuentra vinculada a la Red Nacional de “Colegios Amigos del Turismo”, programa liderado por el Vice Ministerio de Turismo con el propósito de formar estudiantes frente a la importancia y los riesgos sociales, ambientales, culturales y económicos del turismo, generando un conocimiento y una ampliación de la ética para el sector, forjando una sociedad capaz de enfrentar y actuar ante sí misma y ante otras sociedades con responsabilidad.
El incentivo de la beca cubrirá el 100% del valor de la matrícula durante el tiempo que dure el programa y por semestre aprobado. “Esta es una oportunidad muy grande que aprovecharé al máximo, me siento muy motivada, mis padres y compañeros se sienten orgullosos por la oportunidad que se me presenta, mi deseo es estudiar Administración de Empresas Turística, con dedicación y empeño lograré mi objetivo”, fueron las palabras de Leidy Camila Valeta.