Con un amplio despliegue logístico, educativo y temático, finalizó en Apartadó la campaña de Prevención de Embarazo en Adolescentes llevada por la Secretaría de Salud y el gobierno Enamorados De Apartadó Primero Lo Social.
Esta campaña tuvo la fortuna de implementar un nuevo recorrido, que se trazó en los sectores rurales y urbano del municipio, abarcando lo que fue el barrio Salvador en donde acudieron 187 personas, corregimiento Churido Pueblo 310 personas, vereda la Victoria 77 personas, vereda San Pablo 103 personas, corregimiento el Reposo 161 personas y barrio Serranía 125 personas.
La población disfrutó y adquirió el conocimiento difundido por el carrusel pedagógico vivencia de prevención de embarazo en adolescentes, llevado a cada uno de estos sectores.
Esta importante campaña fue coordinada por el grupo de psicosociales de la Secretaría de Salud en acompañamiento de la Secretaría Janeth Cristina Castaño, USAID y Profamilia, quienes se vincularon activamente en esta campaña educativa para Apartadó.