Desde inicios del mes de agosto la Secretaría de Salud de Apartadó realizó en diferentes sectores del casco urbano y rural del municipio, la campaña de lactancia materna, donde se realizaron múltiples actividades, con la participación de un grupo de profesionales entre ellos nutricionista, fisioterapeuta y Psicólogos de la estrategia Apartadó Territorio Saludable, a brindar charlas educativas sobre la importancia de la lactancia materna.
En estas actividades participaron 270 madres lactantes y gestantes de los sectores del Barrio el Salvador, Vereda la Victoria, Corregimiento Churido Pueblo, Vereda San Pablo, Corregimiento el Reposo, Barrio Obrero y el parque infantil, donde finalizó esta importante campaña.
La Secretaria de Salud Janeth Cristina Castaño acompaño cada una de estas actividades que se realizaron, en donde compartieron en el picnic vivencias de la lactancias con los bebes.
Esta campaña se seguirá replicando desde la estrategia Apartadó Territorio Saludable con las familias priorizadas que se tienen desde la Secretaría de Salud de Apartadó.