Diseñadores que enorgullecen a todo un país
69 momentos de moda a cargo de 61 diseñadores nacionales y nueve marcas comerciales, recibieron a los 22.800 asistentes a estos escenarios. Destacados diseñadores fueron los encargados de dejar claras las tendencias para la próxima temporada, enalteciendo el poder creativo de América Latina. Innovaciones textiles y el uso de la tecnología como aliado para la materialización de los diversos conceptos de moda, fueron claves para demostrar el potencial de la región en sus diferentes niveles de expertise: el concurso Latinoamérica Habla, patrocinado por Cotton USA, dirigido a estudiantes; El Cubo, que acogió por primera vez en Colombiamoda una pasarela de tallas grandes; NonStop, Moda a la Colombiana; y las destacadas pasarelas, con propuestas más avanzadas de acuerdo al desarrollo de marca y producto respectivamente. 400 modelos, en compañía de Max Factor, Wella Professionals y Sally Hansen, con el styling, y Celsia, con la iluminación de las pasarelas, fueron aliados sustanciales para lograr estos grandes resultados.