La Alcaldía de Medellín ofrece 250 becas para estudiar el curso que será certificado por la Institución Universitaria Pascual Bravo a través del Campus Digital @Medellín.
Serán 60 horas de formación virtual en Fundamentos de Emprendimiento e ideas de negocio.
La convocatoria estará abierta entre el 18 y el 30 de julio del 2017.
La Alcaldía de Medellín, a través de la Agencia de Educación Superior - Sapiencia, la Institución Universitaria Pascual Bravo y @Medellín abren una convocatoria de 250 becas para estudiar el curso Fundamentos de Emprendimiento en modalidad virtual, diseñado como curso masivo, abierto, gratuito, y en línea, en el que el usuario lidera su proceso de aprendizaje accediendo a los contenidos e interactuando con otros estudiantes.
Las inscripciones se harán a través de la página de @Medellín, www.arrobamedellin.edu.co. desde el martes 18 hasta el domingo 30 de julio. El listado de seleccionados será publicado el miércoles 2 agosto y el curso estará disponible en el Campus Digital de @Medellín desde el martes 8 de agosto.
La convocatoria está dirigida a toda la ciudad y no tendrá límite de edad. Las personas interesadas en acceder a una de las 250 becas para este curso, deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Ser bachiller.
- Haber nacido en Medellín o vivido en la ciudad durante los últimos tres años.
- Tramitar la inscripción a través del formulario digital en www.arrobamedellin.edu.co.
- Tener disponibilidad de 4 horas semanales para desarrollar el curso.
“Con iniciativas como esta se busca vincular en procesos de formación en emprendimiento e innovación, a personas que no han accedido a la educación superior por diversos motivos, o que sienten un particular interés por los procesos de formación virtual y a distancia”, explicó la directora general de Sapiencia, María Clara Ramírez.
@Medellín es el modelo educativo digital del Municipio de Medellín, que integra la oferta en educación superior de la ciudad, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, así como el aprendizaje para la vida a través de las TIC, garantizando cobertura y acceso a la ciudadanía a programas de formación con calidad y pertinencia.