Emru sigue generando espacios de diálogo con residentes del área de renovación urbana en Cali

imageFuncionarios de la entidad continúan realizando visitas domiciliarias para garantizar información de forma clara y concisa de la gestión predial y social, mitigando la desinformación que algunos procesos externos que han querido llevar a la comunidad.

La Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, continúa aumentando los canales de comunicación y consolidando su política de ‘Puertas Abiertas’, brindando atención permanente y personalizada, con el firme propósito de incentivar el diálogo, así como el intercambio de información con el público de interés y la comunidad en general.

Las visitas domiciliarias que se han realizado por cerca de tres años en el sector, son lideradas por el equipo social de la Emru y se implementa en el marco del Plan de Gestión Social que lidera la entidad, el cual incluye además de intervención psicoterapéutica, la posibilidad de fortalecer y afianzar aprendizajes para la convivencia pacífica.

Se recuerda a la comunidad que esta entidad municipal cuenta con dos espacios para atender a la comunidad: ubicado en el área de renovación urbana se encuentra el PAC – CISO (Punto de Atención a la Comunidad y el Centro de Inclusión Social y Oportunidades), espacio disponible para trabajar, a través de sesiones grupales en diversos ejes temáticos para conocer sobre los deberes y derechos en la implementación de los planes parciales que componen el proyecto Ciudad Paraíso y la sede administrativa ubicada en el edificio Fuente Versalles.