El alcalde encargado de Turbo Diober Blanco Agamez, participó de una serie de actividades en el corregimiento de Pueblo Bello, tales como un recorrido por la memoria histórica del lugar y la inauguración de una placa polideportiva donde a la vez se instaló un torneo de microfútbol que tiene por nombre “EL REENCUENTRO Y RECONCILIACION” en el que participan 22 equipos de la zona norte del municipio.
Estas actividades hacen parte del programa de reparación colectiva que ha priorizado obras de impacto comunitario y que desde la administración municipal en cabeza del alcalde Alejandro Abuchar González, la Cooperativa Proasiv, la Junta de Acción Comunal, Comité de Impulso, Asociación Talento y Futuro, han gestionado ante organismos de cooperación internacional.
“Con estas obras, hoy los cooperantes están viendo que los recursos que están entregando a través del grupo de la agencia se están invirtiendo bien, así se logra dinamizar la economía de Pueblo Bello y ayuda para los niños y jóvenes tengan buenos espacios para el aprovechamiento del tiempo libre”. Afirmo Diober Blanco a los medios de comunicación.
Este evento contó con la presencia de representantes del Ministerio del Pos-conflicto, representantes de las embajadas de los países aportantes al pos conflicto en Colombia y el PNUD, por medio de los cuales se han podido conseguir los recursos para la realización de algunas obras en el corregimiento.