Bershka estrena su nueva imagen

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“STAGE” EN PREMIUM PLAZA, MEDELLÍN

La marca re abre su emblemática tienda del Centro Comercial Premium con una superficie de  627 metros cuadrados y con la nueva imagen STAGE

En 1998 el grupo Inditex crea la marca Bershka en respuesta a la demanda creciente de un nuevo formato de tienda para un público joven, dinámico, exigente y al día en las últimas tendencias.

Después de 17 años, Bershka cuenta con 1.080 puntos de venta en 71 países con ventas que posicionan a la marca como la segunda más importante del grupo. La marca se dirige a jóvenes entre 13 y 25 años: gente atrevida, conocedora de la moda, la música, la cultura y las nuevas tecnologías, conectada constantemente a través de las redes sociales.

La nueva imagen STAGE, con la que Bershka reafirma su posicionamiento e imagen de marca, ya es visible en varias de sus tiendas en España, Portugal, Italia, Taiwan, Francia y Panamá, y se incorporará paulatinamente en todas las nuevas aperturas y reformas de la marca.

La nueva tienda se inspira en la música, los conciertos, los backstage; de ahí viene el nombre que se le asigna. La estética es más industrial y liviana, con techos abiertos que dejan ver el propio esqueleto del local.

Una estructura formada de truss recorre todo el perímetro del espacio, donde se suspende la iluminación, los altavoces y parte de los propios paneles que crean el mobiliario.

En STAGE la experiencia de compra se optimiza con muebles y estructuras más funcionales y versátiles que permiten un fácil recorrido de la tienda, una mejor exposición de las prendas y por lo tanto, una forma más clara de mostrar los looks de cada temporada.

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En cuanto al Visual Merchandising y en diferencia a sus anteriores imágenes de tienda, no se exponen colecciones extensas en paredes y módulos, sino prendas de imagen que combinadas muestran claramente las propuestas de cada colección.

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Se crean zonas de accesorios específicas para Chica y Chico, donde se concentra la mayoría de artículos de esta familia, reforzando su presencia y visibilidad en el espacio. Lo mismo ocurre con el calzado y su nuevo panel de exposición en pared.

La nueva imagen STAGE de Bershka, aporta versatilidad al punto de venta, donde todos los muebles y paneles de las paredes pueden desplazarse con facilidad, ya que van suspendidos y no anclados de manera fija. De esta manera, la capacidad de reacción es más fácil a la hora de adaptarse a las necesidades de cada campaña.

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