Felices, se mostraron los habitantes de Rodoxalí, una de las veredas más apartadas del corregimiento San José de Apartadó, al recibir la visita del alcalde Eliécer Arteaga Vargas, primer mandatario que llega a esta comunidad, distante 9 horas a caballo de la cabecera corregimental.
El Mandatario de Apartadó llegó acompañado por el comandante del Departamento de Policía Urabá, coronel Luís Eduardo Soler y varios miembros de la institución, quienes trasladaron materiales para adecuar la escuela e instalar una biblioteca.
También participaron el concejal Manuel Correa, el secretario de Agricultura, Pedro Berrocal y el técnico agropecuario ambiental César Jaramillo. El Ejército hizo presencia.
El alcalde Eliécer Arteaga dialogó con los habitantes, escuchó sus necesidades y se comprometió a apoyarlos. Seguidamente, entregó balones y regalos a los niños. Una de las obras importantes que viene haciendo la Administración Municipal en estos sectores apartados, es la reconstrucción de la vía que une a las veredas La Esperanza y Playa Larga, gracias al apoyo del Ejército.