Una feria incluyente con los gestores de cultura ciudadana

Los gestores de cultura  ciudadana disfrutaron del  salsódromo, en el inicio de la versión número 59 de la  feria de Cali, en el marco de la política de inclusión de  la administración del alcalde Maurice Armitage.

"Las boletas gratuitas también son para aquellos líderes que están  ayudando a progresar a Cali. Los gestores de  cultura  ciudadana  promueven cambios en los comportamientos ciudadanos. Ellos merecen el reconocimiento a su labor” dijo Carolina Campo, Asesora de Cultura Ciudadana.

Durante 2016,  los gestores de cultura ciudadana han trabajado día y noche,  en  diferentes  espacios de la ciudad, ayudando a las personas a ser mejores ciudadanos.

"Trabajar por el cambio cultural  y la apropiación de nuestra ciudad es el compromiso que todos tenemos. Estamos muy agradecidos con el alcalde por esta oportunidad, donde estamos aportando nuestra labor para la Cali que progresa con todos", manifestó Jazmín Buitrago, gestora de cultura ciudadana.

Los gestores de Movilidad, MIO y Ambiente también disfrutaron del sabor, las orquestas, las carrozas y sobre todo el talento de los  bailarines de las 20 escuelas de salsa que desfilaron en esta majestuosa inauguración dela 59 Feria de Cali.

Estos líderes  tienen una mirada integral de la ciudad, de los comportamientos cívicos, del reconocimiento  y valoración de las expresiones culturales,  para generar que desde la  identidad de los caleños, los  espacios públicos y el  patrimonio cultural de Cali, haya un arraigo y pertenencia.