Con una inversión de 4.000 millones de pesos, la Alcaldía de Itagüí realizó la entrega a la comunidad de las obras de la Quebrada la Calabacera ubicada en la calle 80 con carrera 58, en El Porvenir.
La intervención en este sector consistió en la canalización de la quebrada, la rehabilitación de las redes de alcantarillado, el sistema de acueducto y la construcción de la vía en la zona, es una obra que beneficia a más de 20 mil habitantes.
El Alcalde León Mario Bedoya López en compañía de su gabinete y concejales de la ciudad entregó a la comunidad esta importante obra que hace parte de la transformación del municipio en materia de infraestructura y que ayudará al desarrollo urbanístico del sector.
“Seguimos trabajando para que Itagüí sea una ciudad moderna, atractiva y sostenible, por eso nuestro gobierno busca que con estas obras que se están adelantando se recupere el espacio público, se mejoren las condiciones y la calidad de vida de los itagüiseños y se consolide de paso como un excelente vividero” afirmó León Mario Bedoya, alcalde de Itagüí.