Con 100 mil seguidores la cuenta twitter del Metro se consolida como canal de comunicación y servicio
Esta cifra de seguidores de @metrodemedellin la alcanzó en la mañana del jueves, 10 de noviembre.
La cuenta fue estrenada el 12 de marzo de 2015.
Por ella comunicamos diferentes temas de la Empresa, con énfasis en la información en tiempo real acerca de la operación del sistema Metro.
Ya son 100.000 los amigos que viajan con el Metro en la red social Twitter.
Ha emitido 17.900 tuits y el promedio mensual de impresiones de los tuits (número de veces que un tuit aparece en el timeline de los cibernautas) ha sido de 823.650. Además, ha recibido 44.846 menciones.
Mediante Twitter el Metro interactua con los ciudadanos y comunicamos información general de la Empresa, con énfasis en la relacionada con la operación del sistema Metro. Servicio, Cultura Metro, movilidad sostenible, Cívica, proyectos, datos sobre nuestros vehículos e infraestructura, los usuarios y la gente Metro, son temáticas que han protagonizado las publicaciones.
Esta cuenta es parte de la estrategia de redes sociales como canales de comunicación, información y servicio. Uno de los beneficios para la comunidad en general y para la Empresa es tener disponibles estos canales para una comunicación oportuna, humana y cercana, como enfocamos nuestros contactos con la ciudadanía.
En este momento la Empresa participa en Twitter (www.twitter.com/metrodemedellin), Facebook (www.facebook.com/metrodemedellin), Instagram (www.instagram.com/metrodemedellin), Youtube (www.youtube.com/metrodemedellin) y Soundcloud (www.soundcloud.com/metrodemedellin).
El trabajo en estos espacios digitales ha permitido que tenga un puntaje de 80 en Klout, una conocida herramienta que, basada en varios factores, mide la influencia de las cuentas de redes sociales en una escala de 0 a 100, en la que se considera que 60 o más puntos es un indicador de alta influencia..
La cuenta fue estrenada el 12 de marzo de 2015.
Por ella comunicamos diferentes temas de la Empresa, con énfasis en la información en tiempo real acerca de la operación del sistema Metro.
Ya son 100.000 los amigos que viajan con el Metro en la red social Twitter.
Ha emitido 17.900 tuits y el promedio mensual de impresiones de los tuits (número de veces que un tuit aparece en el timeline de los cibernautas) ha sido de 823.650. Además, ha recibido 44.846 menciones.
Mediante Twitter el Metro interactua con los ciudadanos y comunicamos información general de la Empresa, con énfasis en la relacionada con la operación del sistema Metro. Servicio, Cultura Metro, movilidad sostenible, Cívica, proyectos, datos sobre nuestros vehículos e infraestructura, los usuarios y la gente Metro, son temáticas que han protagonizado las publicaciones.
Esta cuenta es parte de la estrategia de redes sociales como canales de comunicación, información y servicio. Uno de los beneficios para la comunidad en general y para la Empresa es tener disponibles estos canales para una comunicación oportuna, humana y cercana, como enfocamos nuestros contactos con la ciudadanía.
En este momento la Empresa participa en Twitter (www.twitter.com/metrodemedellin), Facebook (www.facebook.com/metrodemedellin), Instagram (www.instagram.com/metrodemedellin), Youtube (www.youtube.com/metrodemedellin) y Soundcloud (www.soundcloud.com/metrodemedellin).
El trabajo en estos espacios digitales ha permitido que tenga un puntaje de 80 en Klout, una conocida herramienta que, basada en varios factores, mide la influencia de las cuentas de redes sociales en una escala de 0 a 100, en la que se considera que 60 o más puntos es un indicador de alta influencia..