Revela lo que eres: tendencias creadas para la mujer natural

Del 3 al 25 de septiembre el Éxito realizará por treceavo año consecutivo el evento "Revela", donde se reúnen las mejores marcas en ropa interior y productos de belleza y aseo personal.
Bajo el slogan "Revela lo que eres" se exalta a las mujeres reales que viven su belleza sin limitaciones.
La industria textil Didetexco es la encargada de la producción de los textiles marca propia. Al año producen en promedio 500.000 brasieres y 800.000 de pantys.
Dato curioso: la confección de un brasier se demora en promedio de 22 a 25 minutos, mientras que la de un panty puede demorar de 7 a 8 minutos.
La marca sorprenderá a sus clientes con más de 40 conversatorios sobre moda y estaciones de belleza en diferentes almacenes del país.
Los textiles marca propia alcanzan un porcentaje superior al 50% de las ventas totales de textiles en la compañía.

"Revela tu interior y tu belleza" es el nombre que le da el Éxito a uno de sus eventos comerciales más importantes, en donde las últimas tendencias de ropa interior, cosméticos y cuidado personal se toman los almacenes, con el fin de inspirar a sus clientes a que revelen su naturalidad y disfruten de la belleza en todos los momentos.

Para esta temporada de amor y amistad, las marcas propias textiles como Bronzini, Bronzini and You, Bronzini Woman, Myst y 18 marcas de proveedores nacionales, se preparan con nuevas colecciones y lo último en tendencias para este gran evento. En esta ocasión Bronzini Black, marca creada para los hombres que les gusta cuidar de sí mismos, llega con bases textiles especializadas y siluetas pensadas para brindarle comodidad al hombre de hoy. Por su parte en la categoría de cosméticos y aseo personal, participan 52 marcas con más de 7 mil productos para el cuidado personal, la belleza y la salud.
"Con este evento que realizamos hace 13 años para la temporada de amor y amistad, nos dimos cuenta que del 100% de personas que compran ropa interior, el 60% adquiere algún producto para el cuidado personal, de ahí la importancia de satisfacer a nuestros clientes que merecen lo mejor, con productos diferenciadores que potencien la experiencia de compra en la categoría de textiles y cuidado personal. Esperamos que alrededor de 67.000 personas en todo el país disfruten de este evento, el más grande de este tipo que realiza un retail en el país", afirma Jorge Jaller, Gerente Corporativo de la marca EXITO.


Las categorías de cuidado personal y textiles en el Éxito

El mercado de productos de cosméticos y aseo personal presenta una tendencia de crecimiento en los almacenes Éxito, principalmente los productos de aseo personal que representan el 24% de las ventas totales de la categoría, seguidos por los productos de cuidado capilar (shampoo, acondicionador, tintes, entre otros)  que representan el 22% de las ventas. Con más de 50  marcas en los puntos de venta, esta categoría está compuesta principalmente por productos dedicados al cuidado y protección de la piel y el cuidado oral.

Según estudios de Neilsen, para el caso específico del maquillaje, los hipermercados son quienes aceleran el crecimiento de la categoría, con una importancia del 80%. El maquillaje para rostro se lleva mayor parte del mercado con una preferencia del 86%.


El negocio textil para la marca Éxito se compone de  marcas nacionales, propias y las exclusivas. Estas últimas representan más del 50% de las ventas totales de textiles de la compañía. La categoría de ropa interior es la número uno en participación en ventas del negocio textil, con el 19%.