Catorce establecimientos comerciales con venta de licor han sido sellados por infringir las normas en La Ceja

12541054_1034627063247931_2719750873152878365_nPor perturbar la tranquilidad de los vecinos, permitir la presencia de menores y riñas al interior de los establecimientos, 14 locales comerciales con venta de licor han sido sellados por la Administración Municipal en lo que va corrido del año.

Para el Alcalde de La Ceja, Elkin Ospina Ospina algunos bares y discotecas se han convertido en un dolor de cabeza, pues el alto volumen de la música, el consumo de licor a tempranas horas del día y la ocupación del espacio público afectan a muchos ciudadanos.

“Tenemos que ofrecerles una propuesta a ellos, los que sienten que ocasionan problemas a la comunidad  les pedimos que se trasladen a otros sitios donde no hayan viviendas alrededor, (…) nosotros les garantizamos que les mantenemos la licencia e incluso podemos mirar ampliarles el horario”, dijo el Mandatario, quien en los últimos días ha realizado varias visitas sorpresa donde ha constatado directamente las quejas de la comunidad.

“Es inconcebible que a las 11 de la mañana estén consumiendo licor, incluso algunos estaban consumiendo sustancias sicoactivas en la calle”, se quejó el Alcalde, en específico, de algunos locales comerciales ubicados en el sector de la Central Integradora de Transporte.

Ospina también indicó que a varios establecimientos se les ha reducido el horario, debido a que no han acatado las solicitudes de la Administración Municipal en cuanto al tema del ruido. Indicó que seguirá tomando decisiones conciliadas, pero que cuando afecten a la comunidad, hará cumplir las normas.