Fiesta de convivencia en Medellín para la final de la Copa Libertadores

IMG_6662La Alcaldía de Medellín invita a los aficionados a hacer de la final de la Copa Libertadores, que se jugará este miércoles 27 de julio en el estadio Atanasio Girardot,  una fiesta de paz y convivencia.
El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga destacó que este hecho representa un momento de alegría para la ciudad al ser la primera vez en  su historia que es escenario de la final de la Copa.
La invitación del Alcalde de Medellín a la ciudadanía es que “nos reunamos en familia, entre amigos, y que esta fiesta en la que Nacional representa a Antioquia y  al país salga muy bien, que sea un momento de gran alegría y que haya respeto hacia las demás hinchadas”.
Como parte de esta fiesta futbolera, desde hoy está expuesto para el público el trofeo de la Copa Libertadores en las instalaciones del Inder hasta las 6 de la tarde y mañana martes desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. Adicionalmente habrá una pieza gráfica con las fotografías de los 24 equipos ganadores de la Copa Libertadores.
En compañía del Club Atlético Nacional, la Policía Nacional, la Conmebol y los representantes de la hinchada verdolaga se coordina cada uno de los momentos para que el espectáculo transcurra en normalidad y para garantizar la tranquilidad en el desarrollo del encuentro deportivo.
El llamado es a que los hinchas tengan un comportamiento que esté a la altura de esta final, para que Medellín siga diciendo #ElFútbolCuentaConmigo.
“El fútbol lo que tiene que hacer es unirnos, no dividirnos; las noticias del fútbol tienen que ser los goles, lo bueno que ocurra, no las noticias negativas”, expresó el alcalde Gutiérrez Zuluaga.