La magia de una noche Sin Límites se vivió en Sabaneta

Los jóvenes del CAIPD demostraron su talento a través de expresiones artísticas que sorprendieron a los asistentes. Una jornada de reflexión y agradecimiento para las familias de estos jóvenes con capacidades excepcionales.

· La Administración Municipal Sabaneta de todos en cabeza de la Secretaría de Familia y Bienestar Social realizó la noche de gala Sin Límites, en la que los jóvenes del Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad (CAIPD) demostraron su talento.

· Más de 300 personas, en su mayoría familias, funcionarios de la Administración Municipal y jóvenes con necesidades especiales disfrutaron de actividades artísticas a través de bailes, danzas y cantos preparadas por los mismos chicos del CAIPD.

20160604 fiesta sabaneta

Una noche de magia, alegría y muchas sonrisas se vivió en el Club del Adulto Mayor, escenario donde los estudiantes del Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad realizaron diferentes presentaciones artísticas preparadas desde hace varios meses para esta velada especial en la noche “Sin Límites”.

Esta actividad planeada desde la Subdirección de Integración Social contó con la participación de familias sabaneteñas, quienes compartieron una velada agradable a partir de las habilidades artísticas por parte de los jóvenes que hacen parte de los programas brindados en el CAIPD.

El Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad (CAIPD), es una  dependencia adscrita a la Secretaria de Familia y Bienestar Social, la cual busca apoyar a personas con discapacidad, (deficiencias físicas, motoras, sensoriales y cognitivas), mediante proyectos encaminados a la inclusión social, bajo un modelo de desarrollo en competencias socio-ocupacionales.

Las personas con discapacidad encuentran en el CAIPD, la posibilidad de adquirir competencias que les posibilita llevar una vida productiva, no solo a nivel económico, sino en sentido de la ocupación humana; entendida como la posibilidad de dedicar su tiempo al cumplimiento de roles acordes a su edad, capacidad y entorno social.​