ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor se suman al compromiso con la calidad del aire y del medio ambiente

-Se restringe el ingreso de vehículos particulares y motos a estas instituciones, del lunes 4 de hasta el viernes 8 de abril inclusive, desde las 00:00 horas y hasta las 6:00 p.m.

Las instituciones de educación superior adscritas al Municipio de Medellín, Instituto Tecnológico Metropolitano, Institución Universitaria Pascual Bravo, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y la Agencia de Educación Superior de Medellín SAPIENCIA, se suman al compromiso con la calidad del aire y del medio ambiente para enfrentar la contingencia atmosférica que se presenta en el Área Metropolitana desde comienzos de marzo, debido a los altos niveles de agentes contaminantes en el aire.

Por esta razón dichas instituciones han decidido restringir el ingreso de vehículos particulares y motos a partir del próximo lunes 4 de abril y hasta el viernes 8 de abril inclusive, desde las 00:00 horas y hasta las 6:00 p.m.

Esta medida se suma a las otras iniciativas y restricciones que ha impartido la Alcaldía para hacerle frente al problema ambiental por el que atraviesa la Ciudad.