El Secretario General de la Alcaldía de Cali, Juan Fernando Reyes Kuri, dio a conocer la nueva estrategia que empezó a implementarse en la Oficina de Atención al Ciudadano, con la cual se busca seguir modernizando el Municipio, mejorar su atención al público y volverlo mucho más eficiente.
“De ahora en adelante cada vez que un ciudadano presente una petición, queja o reclamo tendrá la opción de agregar su número de celular, con el fin de que sea notificado, a través de un mensaje de texto, sobre el avance de su radicación. De esta manera habrá otra herramienta a disposición para conocer el estado de un requerimiento, desde que fue aceptado hasta que es respondido”, explicó el funcionario.
Adicional a esto, indicó Reyes Kuri, el ciudadano podrá empezar a recibir semanalmente en su teléfono móvil un resumen de las noticias más importantes sobre los eventos, gestión y proyectos adelantados por el Alcalde de Cali, Maurice Armitage y su equipo de gobierno.
“Hemos desarrollado este recurso pensando en agilizar y facilitar nuestros procesos de notificación, el cual esperamos sea de mucha utilidad para la comunidad caleña que se acerca a las ventanilla únicas del CAM y de los 14 CALI, donde tenemos habilitado el servicio de atención al ciudadano”, concluyó el Secretario General de la Alcaldía de Cali.
“De ahora en adelante cada vez que un ciudadano presente una petición, queja o reclamo tendrá la opción de agregar su número de celular, con el fin de que sea notificado, a través de un mensaje de texto, sobre el avance de su radicación. De esta manera habrá otra herramienta a disposición para conocer el estado de un requerimiento, desde que fue aceptado hasta que es respondido”, explicó el funcionario.
Adicional a esto, indicó Reyes Kuri, el ciudadano podrá empezar a recibir semanalmente en su teléfono móvil un resumen de las noticias más importantes sobre los eventos, gestión y proyectos adelantados por el Alcalde de Cali, Maurice Armitage y su equipo de gobierno.
“Hemos desarrollado este recurso pensando en agilizar y facilitar nuestros procesos de notificación, el cual esperamos sea de mucha utilidad para la comunidad caleña que se acerca a las ventanilla únicas del CAM y de los 14 CALI, donde tenemos habilitado el servicio de atención al ciudadano”, concluyó el Secretario General de la Alcaldía de Cali.