Alcaldía de Cali implementa nueva herramienta de atención al ciudadano

El Secretario General de la Alcaldía de Cali, Juan Fernando Reyes Kuri, dio a conocer la nueva estrategia que empezó a implementarse en la Oficina de Atención al Ciudadano, con la cual se busca seguir modernizando el Municipio, mejorar su atención al público y volverlo mucho más eficiente.

“De ahora en adelante cada vez que un ciudadano presente una petición, queja o reclamo tendrá la opción de agregar su número de celular, con el fin de que sea notificado, a través de un mensaje de texto, sobre el avance de su radicación. De esta manera habrá otra herramienta a disposición para conocer el estado de un requerimiento, desde que fue aceptado hasta que es respondido”, explicó el funcionario.

Adicional a esto, indicó Reyes Kuri, el ciudadano podrá empezar a recibir semanalmente en su teléfono móvil un resumen de las noticias más importantes sobre los eventos, gestión y proyectos adelantados por el Alcalde de Cali, Maurice Armitage y su equipo de gobierno.

“Hemos desarrollado este recurso pensando en agilizar y facilitar nuestros procesos de notificación, el cual esperamos sea de mucha utilidad para la comunidad caleña que se acerca a las ventanilla únicas del CAM y de los 14 CALI, donde tenemos habilitado el servicio de atención al ciudadano”, concluyó el Secretario General de la Alcaldía de Cali.