Tranvía de Ayacucho: el ícono de la Nueva Medellín que pronto comenzará a rodar


















A mediados de junio comenzarán las pruebas del sistema de transporte, en dos zonas: la primera será entre la estación Miraflores y la carrera 34 donde se realizarán las pruebas de aceleración y frenado. Para esta prueba es necesario hacer cerramiento; ni carros ni peatones podrán atravesar el corredor. La segunda zona comprende  el espacio entre la carrera 34 y la Avenida Oriental. 

A mediados de junio comenzarán las pruebas del sistema de transporte, en dos zonas: la primera será entre la estación Miraflores y la carrera 34 donde se realizarán las pruebas de aceleración y frenado. Para esta prueba es necesario hacer cerramiento; ni carros ni peatones podrán atravesar el corredor. La segunda zona comprende  el espacio entre la carrera 34 y la Avenida Oriental. 

Para las pruebas no se requieren cierres, ya que se busca que desde ahora toda la operación sea similar a como funcionará el sistema. En los cruces habrá personal con señales visuales en los cruces para controlar el tráfico de vehículos.